Logra Fiscalía vinculación a proceso en contra de sujeto por robo con violencia
Comunicados | No. Comunicado:8170 | 21/01/2019

•          Se apoderó de forma violenta de un vehículo en la carretera federal Villahermosa-Escárcega

 

Palenque, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que el Juez de Control del Distrito Judicial de Catazajá-Palenque, dentro de la causa penal 02/2019, vinculó a proceso a Abigael “N” por el delito de robo con violencia agravado, ilícito cometido en agravio de una persona del sexo masculino originaria del estado de Tabasco.

Con relación a los hechos, la Fiscalía de Distrito Selva dio a conocer que el 27 de diciembre de 2018, el imputado se apoderó de forma violenta, portando armas de fuego, de un vehículo marca Nissan NP300 tipo Estaquitas modelo 2018 con placas de Tabasco, el cual era conducido por su propietario en la carretera federal Villahermosa-Francisco Escárcega, a la altura del kilómetro 128+500, perteneciente al municipio de Playas de Catazajá.

Por estos hechos, Abigael “N”  fue recluido al penal número 17  El Bambú, quedando a disposición del Juez  de Control de este Distrito Judicial, donde enfrentará el proceso penal en su contra.

Cabe destacar que dicho imputado está siendo investigado por su participación en otros ilícitos cometidos en la zona.

La FGE exhorta a las y los chiapanecos que en caso de ser víctimas o testigos de algún hecho delictivo, realizar sus denuncias a los números gratuitos 018004262666 y 089 o acudir a las oficinas del Ministerio Público de su localidad.

También pone a su disposición la página www.fge.chiapas.gob.mx y el Twitter oficial @fgechiapas y @FuerzaCiu. Recuerde, su participación es muy importante.

 

Galería de Imágenes
Artículos Relacionados