Trabaja Fiscalía por la seguridad de la región Altos de Chiapas
Comunicados | No. Comunicado:8176 | 22/01/2019

 

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Altos, llevó a cabo el curso "Actuación Policial en los Primeros Actos de Investigación" y participó en la mesa de trabajo interinstitucional en materia de seguridad pública en el municipio de San Cristóbal de Las Casas.

Este curso se realizó con el objetivo de capacitar a los elementos de seguridad del Distrito Altos, en materia de investigación policial, en el que participaron 100 elementos de seguridad  pertenecientes a los municipios de esta región.

Por otra parte, se realizó una mesa de trabajo interinstitucional convocada por la Fiscalía de Distrito Altos, para dar atención y canalizar las necesidades expresadas por la Asociación de Bares Turísticos de San Cristóbal de Las Casas (ABATUR) en materia de seguridad y prevención.

En esta mesa de trabajo participaron 80 personas que procedían de diferentes dependencias, entre las cuales destacan Protección Civil, Policía Municipal y prestadoras de servicio.

La Fiscalía de Chiapas exhorta a la ciudadanía que en caso de ser víctima o testigo de algún delito, realizar su denuncia a los números gratuitos 018004262666 y 089 o acudir a las oficinas del Ministerio Público más cercana de su localidad.

 

Galería de Imágenes
Artículos Relacionados